Guerra de cartas: Instrucciones para Descargar e Instalar
Ahora puedes jugar A Guerra de Cartas Finn & Jake
Basado en el episodio original de Adventure Time con "Las guerras de tarjetas", donde Jake pide a Finn a jugar su juego de cartas coleccionables favorito. Con el tiempo, Finn y Jake batalla uno contra el otro para decidir quién será el Dweeb y quién será el fresco del individuo.
Dos paquetes de coleccionista con temas únicos de batalla:
"Finn vs Jake" Box
Cubierta azul Llanuras de Finn cuenta Criaturas de los episodios como el sabio antiguo erudito, Cool Dog bien llamado, y el más temible criatura de todo ... El cerdo! Y muchos más.
web frente cubierta de maíz de Jake cuenta Criaturas de los episodios como los poderosos Husker Caballeros, la Legión intimidante de Earlings, el heroico arquero Dan y muchos más!
"BMO vs Arcoiris" Caja
Cubierta Pantano Inútil de BMO cuenta Criaturas de los episodios tales como la triple amenaza Inmortal Maíz Walker, el locuaz Mouthball, los calzoncillos al desgaste Wandering hombre calvo y muchos más.
Sandylands web frente a la cubierta del Arcoiris cuenta Criaturas-diversión-tastic como los Caballeros de arena gruesa, el tiburón con dientes, el musical El Mariachi y muchos más!
Descargar
Lo primero de todo recordad que el juego aquí lo podréis descargar gratis. Si te gusta te recomiendo que lo compres para apoyar a las personas que lo desarrollan. ¡Saldremos ganando todos!
PASO 1:
Asegúrate que tu teléfono móvil (celular) tenga activado para que puedas instalar aplicaciones de orígenes desconocidos). Lo encontrarás en "Ajustes".
PASO 2:
Descargar el archivo .apk directamente en tu teléfono para instalar el juego.
PASO 3:
Abre el archivo desde la barra de notificaciones una vez descargado (o usa cualquier gestor de archivos, es indiferente) e instalalo.
PASO 4:
Una vez instalado ya podrás abrirlo y jugar. ¡Así de fácil!
Si quieres ayudarme a seguir creciendo comparte este artículo en tus redes sociales. ¡Te lo agradeceré!



donde esta el link?
ResponderEliminarHola
ResponderEliminar