Análisis Hill Climb Racing
En Hill Climb Racing nos encontraremos con un juego al estilo moto de trial de los que existen miles en las páginas de juegos flash para PC. ¿Que tiene Hill Climb Racing que lo hace especial? Pues unas cuantas cositas, en un principio, el control, solo tendremos dos botones, el acelerador y el freno/marcha atrás, mientras que en los juegos de PC solemos tener las 4 crucetas del teclado para manejar el vehículo. Al contrario que en todos los tipos de juegos de este género, en Hill Climb Racing no vamos pasándonos pantallas hasta llegar al final, aquí tendremos ciertos mundos(montaña, nevado, alienígena, etc) en cada cuál cada mundo tendrá X metros de recorrido para llegar al final, cada 200 metros aproximadamente nos pasamos 1 nivel del mapa y nos dan unas monedas extras por conseguirlo. Pero no todo será tan fácil como correr hacía delante con un poquito de cuidado hasta llegar a la meta, tendremos que hacerlo lo más deprisa que podamos puesto que se nos acaba la gasolina y tendremos que reponerla con las garrafas que encontraremos en el camino.
Con el dinero que ganemos jugando podremos mejorar nuestro vehículo de diferentes formas, suspensión, ingeniería, ruedas, etc, cada parte del vehículo puede mejorarse hasta 16 veces. El dinero no solo vale para la mejora de nuestro vehículo, también lo necesitaremos para pasar al siguiente mapa y para comprar otra clase de vehículos.
Hay que tener en cuenta que este dinero se consigue o jugando a Hill Climb Racing o pagando con dinero real, lo que hace que el juego sea TOTALMENTE GRATUITO, ya que con un poco de esfuerzo podremos desbloquear todos los extras del juego sin gastar ni un €.
Gameplay
Conclusiones
Gracias a su sencillez y a su forma de atraparnos para conseguir superar una y otra vez nuestro récord de distancia además de para conseguir dinero para mejorar nuestro vehículo, Hill Climb Racing es un juego brillante en su género, quizás le falle el apartado gráfico un poco, así como el de sonido, pero si dejamos pasar esto por alto nos encontramos ante una auténtica maravilla en nuestro Android.






0 comentarios:
Publicar un comentario