Análisis Candy Crush Saga
Seguro que habéis jugado al clasico juego de puzzle-habilidad diamantes. Candy Crush Saga es la versión mejorada del clásico. Avanzaremos por una serie de niveles donde irá cambiando el objetivo de puzzle pero la mecánica será siempre la mismaPodemos encontrarlo de forma gratuita en el Google Play.
En estos juegos hemos emparejado de todo, en este caso lo que juntaremos serán golosinas para conseguir puntos e ir avanzando de nivel. Iremos avanzando por todo un mundo de golosinas y caramelos donde iremos viendo como la cosa se irá complicado.
Podemos pensar que es un juego demasiado infantil pero quizá solo en estilo, os aseguro que la dificultad no tiene es bastante elevada... incluso para nosotros que ya somos expertos en ese tipo de juego.
Puede que lo conozcais de Facebook. Candy Crash sigue el mismo planteamiento: Las vidas estarán limitadas y se regenerarán con tiempo o pagando con dinero real... método aburrido ya que solo puedes jugar cuando el juego quiere.
Puntos a favor:
-Altamente adictivo
-Al cambiar los objetivos en cada nivel se elimina el factor "juego repetitivo" que caracteriza estos juegos.
Puntos en contra:
-El sistema de regeneración de vidas por tiempo hace que no podamos jugar cuando queramos y fuerza demasiado al público a tener que pagar con dinero real.
-Entorno demasiado infantil para un juego con dificultad elevada.
Video Gameplay
Conclusión
A pesar de los puntos en contra, el juego es bueno, entretiene y cumple lo que promete.



