Desternillante juego en el que controlaremos a, ni más ni menos, que el ex-planeta Plutón cegado por una gran sed de venganza al ser desterrado del "planeta de los planetas".
Acompaña a Plutón por un interesante viaje espacial mientras intenta destruir a sus hermanos mayores únicamente impactando contra ellos
Pese a tener una curiosa historia, el juego es bastante simple y casual. Controlaremos esa pequeña bola verde(Plutón) que podemos ver en las dos imágenes de esta página. Básicamente vagaremos por el espacio mientras intentamos esquivar la basura espacial que nos arroja el planeta al que no estamos acercando. Los primeros planetas nos lanzarán unos obstáculos bastante fáciles de esquivar... pero más adelante veremosc omo la cosa se complica con, por ejemplo, basura que se teletransporta.
Es juego es continuo de tal forma que en ningún momento podemos parar, grabar y retormarlo más tarde. En el momento en el que nos maten en un nivel, tocará volver a empezar nuestra peculiar cruzada desde el principio.
No deja de ser un juego casual que se salva por su argumento y poco más. Para moverlo simplemente pulsamos en la parte de la pantalla a la que queramos desplazar nuestro planeta y Plutón acudirá algo torpemente.
Pero no todo será basura, a veces los planetas tirarán mejoras que, nos darán una vida más, explotará todo el escenario o hará cosas que todavía no he logrado descifrar.
Puntos a favor:
-Gráficos simples pero muy agradables
-Historia peculiar e interesante
Puntos en contra
-Estilo de juego demasiado básico
-Muy casual.
Gameplay
.
Conclusión
Interesante juego para pasar un rato.






0 comentarios:
Publicar un comentario