Hoy analizamos este peculiar juego cuya protagonista será una pequeña mariquita que tendrá que meterse en unos enormes cubo-laberintos de los que intentará salir sin perderse.
Juego algo casual y simple pero cumple bastante bien con lo prometido y nos ofrece algunos ratos de divertión y "comidas de tarro".
Tal y como podemos ver en la foto anterior, nuestro peculiar insecto entrará en esos cubos y los podrá ir girando para avanzar. Depende de la inclinación podrá salir o no y empalmar con otros laberintos similares. Pasarse los niveles será relativamente fácil, lo complicado será conseguir todos los extras(como diamantes en los primeros niveles) para hacerlo al 100%.
Al estilo Prince of Persia, nuestra protagonista tiene un botón de Rebobinar para hacer marcha atrás en el tiempo por si nos hemos quedado bloqueado. Podemos retroceder bastante tiempo(no se cuanto exactamente pero es mucho)
Como comentaba antes, es un juego casual, simple, pero, sobretodo, innovador y viene dispuesto a "marear" a aquel que le encanten los puzzles.
Puntos a favor
-Innovador
-Ligero e imaginativo
Puntos en contra
-Demasiado casual
-Repetitivo
Gameplay
Conclusión
Juego para jugar un par de veces... más tiempo seguro que nos aburrimos.






0 comentarios:
Publicar un comentario