Es posible que por el nombre no os suene pero ya solo por ser de Zombies os sintais obligados a probarlos porque debe de ser una maravilla. El juego tiene unos muy buenos gráficos para ser de Android pero es bastante malo en mi opinión.
En el juego controlaremos un coche y básicamente tendremos que arrollar a grupos de zombies, perros, lobos y todo lo que nos amenace. También iremos consiguiendo distintas armas que nos ayudarán. El juego terminará cuando nuestros enemigos consigan destruir el blindaje de nuestro vehículo o cuando nosotros mismos nos choquemos demasiado.
Podremos mejorar el vehículo tanto el vehículo como las armas así como probar nuevas.
Con ese planteamiento no puede ser malo ¿verdad? pues nos equivocamos.
En primer lugar, el manejo es una completa basura. Controlar las seis flechas de dirección con una mano se hace insufrible y es totalmente imposible hacerlo con las dos ya que la derecha debe de estar disparando o usando el turbo.
En segundo lugar, se ve todo tan pequeño que resulta difícil ver por donde nos movemos y mucho más ver con detalle a los enemigos si no están en grupo.
Puntos a favor
-Al ser un juego de Zombies, es un incentivo a probarlo.
-Buenos gráficos
Puntos en contra
-Complicado manejo en Android
-Muñecos demasiado pequeños
-Totalmente mareante
-Juego de Pago(1,32€ en el Google Play), demasiado caro para lo birria que es.
Gameplay
Conclusiones
Juego con grandes graficos y buenas promesas que se acaban desinchando por su pésimo manejo y su asfixiante manera de mostrar a los Zombies y demás enemigos.


0 comentarios:
Publicar un comentario