Interesante juego de Android donde nos convertiremos en una diminuta forma de vida que irá flotando por el espacio hasta hacernos más grandes que hasta un propio agujero negro.
Argumento interesante pero no innovador; ya lo hemos visto en algunos juegos similares pero este merece la pena ser jugado. No nos defraudará.
Esta pequeña forma de vida la controlaremos de forma sencilla pero a la vez se nos escurrirá con facilidad de las manos. Para moverla simplemente le daremos pequeños toquecitos en la dirección en la que queremos ir. Esto provocará una reacción en la dirección opuesta: con cada golpecito nos iremos desinflando lanzando mini-burbujitas que irán absorbiendo formas menos.
Las pantallas se irán complicando a medida que avancemos. Cada vez seremos más pequeños y nos enfrentaremos con formas de vida más grande(ver imagen 2).
Encontraremos agujeros negros, bolas de antimateria y otras formas inteligentes que se intentarán apartar de nuestro avance.
Dispondremos de dos modalidades de juego. El modo Odisea, el típico modo historia, y el arcade donde jugaremos en los niveles que ya hemos desbloqueado.
Puntos a favor
-Adictivo
-Relajante gracias a los sonidos de "flotar por el espacio"
-Cada nivel aporta una novedad
Puntos en Contra
-Su alto precio. La versión HD completa la encontramos en el Google Play por 2.30€ mientras que podemos conseguir una demo para probarla de forma gratuita.
Gameplay
Conclusiones
Si pasamos por alto el alto precio, estamos ante un gran juegazo que nos promete horas y horas de diversión.


0 comentarios:
Publicar un comentario