Análisis Bakery Story
En Bakery Story nos pondremos en la piel de un/a dependiente/a de pastelería. Tendremos que encargarnos del completo diseño de la pastelería así como de los pasteles y bebidas que servimos. Al comienzo nuestra pastelería será bastante pequeña y tendrá pocos muebles por lo que los clientes que nos entrarán serán limitados y en consecuencia las ganancias también lo serán, pero según vamos avanzando de nivel y consiguiendo dinero expandiremos la pastelería y podremos comprar nuevas mesas, sillas, hornos, etc.
No todo acaba en diseñar, tus clientes necesitarán comer y beber algo para que les apetezca repetir la instancia en tu pastelería por lo que tendrás que hacerles los mejores cafés y brownies que sepas(por poner un ejemplo). Poco más que decir de este simple juego, a continuación os dejo con las conclusiones y su nota.
Conclusión
Bakery Story es el producto de una idea muy buena llevada de muy mala forma, os explico. El juego es totalmente gratuito por lo que la forma que han hecho para conseguir dinero es limitarte todo tanto que parece que estes jugando a una demo más que a un juego en sí. Por ejemplo, los muebles que podremos comprar con dinero del juego son muy escasos y feos, pero esto es algo que puede dejarse pasar, lo que si que no hay derecho es que para cada bebida o plato tengamos que esperar 1 día, 2 días o más para que termine de hacerse para así poder ofrecerselo a nuestros clientes, eso sí, si pagas automáticamente tendrás tu comida lista al instante.
Básicamente si decidís bajarlo pero váis con la idea de no pagar nada, tened en cuenta que podréis jugar unos 10 minutos al día, lo que corresponde en entrar al juego poner las recetas a cocinar y ya, ya que diseñar la tienda lo haréis cada x tiempo según vayáis consiguiendo dinero.






0 comentarios:
Publicar un comentario