Hemos decidido echarle una mano a Kaia para atravesar todos los mundo-laberintos y salvar a los cachorros encerrados en jaulas.
Con los movimientos limitados, tendremos que ser lo más preciso posible para poder pasar la fase en el tiempo estipulado.
Como podemos ver en las imágenes(algo apaisadas, por cierto), los niveles son un tipo de tablero en el que solo se nos dejará avanzar 10 posiciones por lo que tenemos que pensar muy bien la jugada. Tiene el toque puzzle con las puertas de distinto color y los interruptores adecuados que las abren... pero la cosa se complica cuando una puerta tiene más de un color y al pulsar el botón adecuado se abre la puerta si... pero se nos puede cerrar otra que nos bloqueará el paso.
Es un juego demasiado simple y casual pero que nos divertirá si no tenemos otra cosa que hacer. También tendremos la opción de comprar accesorios en la tienda aunque la mayor parte de ellos se consiguen solo con dinero real.
Juego para pensar y pensar algo es demasiado simple y aburrido.
Puntos a favor
-Divertido hasta cierto punto.
Puntos en contra
-Complicado de manejar, nuestros dedos son mayores que las casillas del tablero por lo que haremos muchas veces trayectorias no deseadas.
-Aburre demasiado pronto.
Gameplay
Conclusión
Demasiado aburrido pero no se merece suspender.






0 comentarios:
Publicar un comentario