Hace poco estuve buscando una versión del clásico Lemming que funcionase en nuestros dispositivos Android. No tuve demasiada suerte hasta que encontré este juego.
No es exactamente el juego clásico como tal pero es lo más parecido que he encontrado... al menos por el momento.
Para los que no lo hayais conocido: nuestro objetivo será llevar a los conejos al fin del nivel de forma en que queden intactos. Pero cada conejo tendrá su importante papel en el nivel. Asignáles a cada uno un rol para empezar. Por ejemplo: Puedes usar la pala para convertir a un conejito en un excavador y moverte hacia abajo o un guardía para que evite que los conejos vayan a direcciones incorrectas.
A medida que avancemos iremos desbloqueando más "opciones" en las que convertir a nuestros pequeños soldados. Una de las cosas que menos me han gustado es la lentitud con la que avanzan... vale que tenemos un botón para acelerarlos pero solo levemente, seguirán siendo lentos.
Pero quitando esto y el marcado perfil infantil, lo cierto es que puede ser un juego bastante interesante que nos puede proporcionar algunos momentos de diversión.
Puntos a favor
-Sigue los pasos del gran Lemmings
-Simpático y adictivo
Puntos a favor
-Algo lento
-Se puede hacer pesado de lo lento que avanza el nivel.
Gameplay
Conclusión
Divertido e ingenioso. 100% recomendado.






0 comentarios:
Publicar un comentario