Juego con una idea interesante en el que controlaremos a una pequeña grisácea araña, rápida y muy ágil, y la guiaremos hasta llegar a una extraña mansión que tendremos que infestar de telarañas.
Diviértete tejiendo la tela, haciendo triángulos, para que tus presas se queden atrapadas y puedas devorarlas sin problemas.
La araña será capaz de avanzar ante cualquier obstáculo, podrá trepar e icluso caminar cabeza abajo... pero el problema viene al saltar. Controlar el salto es algo complicado(vease video Gameplay), tanto hacerlo(deslizar el dedo en la pantalla pero funciona cuando quiere) como saber a donde vamos a caer. La idea es que, poco a poco, vayamos dominándolo.
Cada nivel estará repleto de bichitos (polillas y demás insectos más pequeños que la araña). Una vez nos hayamos comido unos cuantos, se abrirá un portal que nos llevará de inmediato al siguiente nivel.
Es interesante destacar las Zonas Secretas donde solo encontraremos nuevamente más bichos. Un punto bastante en contra es que no tendremos ningún enemigo al que enfrentarnos y esto hace que se vuelva bastante repetitivo.
![]() |
| Perfecto triángulo |
Puntos a favor
-Bastante Ingenioso
-Ofrece un giro de tuerca a los juegos convencionales
Puntos en contra
-Una vez pasado el shock inicial, el juego es siempre lo mismo.
-Se echa de menos tener un enemigo al que enfrentarnos o algún tipo de dificultad.
Gameplay
Conclusión
Juego que nos dejará fascionados... solo durante 10 minutos.






0 comentarios:
Publicar un comentario