Juego totalmente casual donde controlaremos a Spunk o a Moxie (elegiremos el que queremos desde la pantalla principal) y los controlaremos por una sere de niveles que dan la impresión de ser siempre el mismo.
Más pensado para dispositivos poco potentes ya que las prestaciones que ofrecen son más bien pocas.
Estas peculiares formas de vida avanzarán libremente por la pantalla... nosotros solo podremos controlar sus saltos. Podremos subir por paredes solo saltando(al más puro estilo Prince of Persia), flotar unos seguntos al saltar y, lo más interesante, conseguir una serie de mejoras como, por ejemplo, un duro martillo que nos ayudará a destruir las cajas que encontremos.
Cada pantalla que avanzamos nos hace ganar una serie de monedas que podremos canjear por algunos items(como el martillo) en la tienda exterior. La cantidad de monedas/puntos dependerá del montón de diamantes que seamos capaces de conseguir.
No hay diferencia entre coger uno u otro personaje, es la misma partida y seguiremos en el mismo punto en el que hemos dejado al anterior... simplemente le da algo más de opción al juego.
![]() |
| Cogiendo el martillo |
Puntos a favor
-Para pasar un ratillo divertido
Puntos en contra
-Demasiado casual
-Los niveles son prácticamente idénticos
-Gráficos muy simples.
Gameplay
Conclusión
Juego bastante cutre que se salva porque no está del todo mal.






0 comentarios:
Publicar un comentario