
Con este enigmático juego empiezo la entrada de hoy. Crudger es un juego con un argumento muy básico: tendremos que recorrer distintas ciudades mientras recolectamos piezas de Aluminio. Para pasarnos el nivel se las tendremos que entregar a un extraño hombre que se esconde en cada rincón.
Juego de plataformas en el que caeremos más de una vez.
El personaje avanzará sin que nosotros necesitemos pulsar ningún botón... simplemente hemos de preocuparnos de que su trayectoria no sea la que debería. Principalmente tendremos que esquivar las tuberías rojas que acabarán con nosotros con tan solo un pequeño roce.
Los niveles podremos pasarlos sin necesidad de conseguir el Aluminio pero no estarán pasados al 100%. Cada ciudad tiene una serie de fases. Para desbloquear cada ciudad nos piden una cantidad de Aluminio que tendremos que haber conseguido en ellas.
Extraño juego(quizá sacado de alguna película o algo) donde no sabremos el simbolismo de los relojes de los edificios del fondo y lo que hará el enigmático personaje que va recolectando el Aluminio con ese material.
A pesar de tener unos gráficos muy buenos, lo cierto es que el juego se hace bastante pesado y aburrido solo con jugar los primeros niveles.
Puntos a favor
-Calidad gráfica elevada.
-Plataformas muy logrado.
Puntos en contra
-Muy repetitivo.
Gameplay
Conclusion
Juego para un ratillo... por lo demás, no merece demasiado la pena.





0 comentarios:
Publicar un comentario