Juego casual en el que controlaremos una pequeña bola, capaz de cambiar de color, que tendrá que tener cuidado de no marearse en una sucesión de niveles donde tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y evitar el fuego que acabará con nosotros.
Simple pero adictivo.
![]() |
| Giradores, teletransportadores, barreras, colores... |
Básicamente solo tendremos tres acciones que controlar: subir, bajar y cambiar de color. Las primeras las usaremos para esquivar los peligros que encontraremos o para coger bonificaciones que nos ayudarán a completar los niveles en modo dorado(al 100%). Cambiar de color servirá para introducirnos en las barreras del mismo color que somos... es decir: si queremos entrar a través de una barrera de color azul tendremos que seleccionar el mismo color(ver imagen).
A medida que avancemos encontraremos novedades en las pantallas. Aparecerán teletransportes que nos llevarán a cualquier parte del nivel o "cambiadores de sentido" que hará girar la pantalla inversamente a como estaba rodando.
Tendremos que tener cuidado con las penalizaciones que se aplicarán si la pantalla nos "atrapa" en cualquier momento... en ese justo instante empezarán a aparecer puntos negativos en nuestros marcadores
Entretenido juego que merece la pena echarle un vistazo.
Puntos a favor
-Simple y adictivo
-Novedades a cada pantalla que avanzamos
Puntos en contra
-Aunque se intente innovar, lo cierto es que es siempre igual.
Gameplay
Conclusion
Juego casual para jugar en cualquier parte






0 comentarios:
Publicar un comentario