Con Expendable Rearmed nos meteremos en los "chips" de un robot totalmente equipado con todo tipo de armas con el objetivo de destruir todos los enemigos que se nos pongan por medio.
El clásico destruyelotodo en una divertida versión donde tendremos que aprender a distinguir entre nuestros proyectiles y los de los enemigos para no ser eliminado.
Los gráficos son un poco flojos pero se compensan con la cantidad de explosiones y de efectos que encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Además de aniquilar enemigos, también podremos destruir cajas y demás cosas en la pantalla que normalmente nos darán nuevas armas o balas para las que ya teníamos.
Al acabar los niveles encontraremos los típicos enemigos finales(Boss) que no caerán ante nosotros solo con una bala... harán falta muchas de ellas y usar un poco la cabeza para esquivar lo que nos lance.
Un punto muy en contra de este juego es el manejo. En principio debería de ser sencillo: movemos el personaje con la mano izquierda y disparamos con la derecha. El problema viene con el sistema de disparo que muchas veces se gira a donde le da la gana y es imposible redigir el ataque a donde queremos(ver Gameplay)

Puntos a favor
-Buenas explosiones
-Un mata-mata que nos enganchará
Puntos en contra
-El sistema de disparo es una basura(o bien el juego no funciona bien en una Nexus 7). El caso es que es incontrolable.
Gameplay
Conclusión
Juego que se merecería más nota si el control fuera algo manejable pero de esta forma ya os digo que es imposible. Si podéis probarlo en otro dispositivo confirmarme si os pasa igual.





0 comentarios:
Publicar un comentario