Hoy os traigo el Resident Evil 4 en su versión para Android. Este debería ser un juegazo y el análisis debería ser increible llevándose una de las mejores puntuaciones...
...pero nada más lejos...
Lo primero que nos encontramos es que el juego está solamente en coreano, ni tan siquiera podremos encontrarlo en inglés. Aparte, no estará en el Google Play como suelen estar la mayoría de juegos. Este debemos de conseguirlo entrando a páginas externas y por una descarga no oficial... quizá no sea la mejor forma pero no hay otra manera de probarlo.
El juego no será la historia del RE4. Simplemente serán como una serie de "pruebas" aunque no me atrevo a llamarlas así. Vas avanzando por una serie de niveles en los que tienes que matar a unos zombies o romper algunos medallones... cosas así pero en un recinto cerrado donde se pierde toda la esencia del resident original.
El manejo no está tan mal pero pierde bastante el tema de apuntar. Si le damos en la cabeza, el zombie como ya sabemos, retrocederá. En este punto nos acercaríamos corriendo y le pegaríamos una patada con nuestro mando habitual. Aquí, para hacer eso, requiere pulsar dos botones para desapuntar, correr con el tactil y pulsar los botones para tirarlo... acaba siendo un quebradero de cabeza.
El juego solo vale la pena para echarle un rápido vistazo... pero no tardaremos en darnos cuenta del error que hemos cometido.
Puntos a favor
-Aunque malo, sigue siendo Resident(por decir algo)
Puntos en contra
-Idioma Coreano
-No es la historia del RE4, es algo raro.
-Manejo complicado.
Gameplay
Conclusion
Juego para echar un rápido vistazo, nada más.






0 comentarios:
Publicar un comentario