Para todos aquellos amantes de los juegos de carreras de motos, esta desde luego es una interesante versión de Android para poder competir sin límites.
Buenos gráficos, gran número de motos y escenarios y la posibilidad de hacer juego sucio para ganar todas las carreras a cualquier precio.
Lo primero que nos encontraremos al iniciar el juego será un increible menú de inicio totalmente modelado y adaptado a lo que vamos a ver a continuación. Al seleccionar las opciones se moverá como si realmente estuvieramos antes de empezar las carreras(veáse Gameplay)
Al principio solo podremos coger una moto y una pista únicamente pero ese número se irá incrementando a medida que ganemos las carreras.
El control es algo caótico al que nos costará mucho acostumbrarnos(si es que llegamos a hacerlo) y el estilo de carrera es aun peor. Si nos acercamos o se nos acercan demasiado pueden arrojarnos de la moto con un puñetazo que nos hará perder demasiado tiempo.
Otro punto que no me gusta nada es que si se nos ocurre arrollar a una moto adversaria solo conseguiremos salir nosotros por los aires mientras que el enemigo se quedará intacto.
Puntos a favor
-Buenos gráficos y un menú de inicio inigualable.
-Para los buenos amantes de juegos de motos
Puntos en contra
-Manejo complicado.
-Pocas posibilidades nada más empezar el juego.
-El Juego Sucio es demasiado injusto(incluso más de lo habitual)






0 comentarios:
Publicar un comentario