Juego que descubrí por casualidad y que me ha enganchado totalmente. El argumento es sencillo: Manejaremos a unos soldaditos mientras vamos cumpliendo las misiones que nos van mantando.
Generalmente será destruir a todos los miembros del otro equipo o sobrevivir a oleadas de peligrosas balas y todo tipo de proyectiles.
A los militares los controlaremos indicando la posición a la que queremos que avancen a golpe de dedo. Cuando nos aparezca un enemigo, el cursor se volverá rojo y si pinchamos sobre ellos, nuestros soldados dispararán sin tregua.
Dispondremos de un mapa donde nos indicarán los objetivos a cumplir y su localización.
En el lateral derecho tendremos las armas adicionales que podremos comprar o conseguir. Estas armas tendremos que arrastrarlas manualmente hacia los enemigos para poder usarlas.
Aparte de avanzar niveles, tendremos que ir consiguiendo puntos y medallas. Estas últimas nos servirán para desbloquear nuevas armas y soldados para comprar.
Con todos los puntos que consigamos podremos canjearlos por algunos accesorios en la tienda(o comprarlos con dinero real, como siempre) que nos ayudarán a avanzar en el nivel.
Cada pantalla podremos jugarla en nivel Fácil, Medio y Difícil que no cambiará nada en la pantalla pero si hará que los enemigos tengan más resistencia y nosotros menos.
Puntos a favor
-Fluidez: Juego muy fluido que literalmente da gusto jugarlo
-Divertido: Los gráficos algo cómicos nos hace engancharnos rápidamente
-Nuevas misiones: Cada misión será diferente evitando que nos cansemos pronto del juego.
Puntos en contra
-Todo se resume a hacer click. "¿Quieres avanzar?" Click a donde quieres ir. "¿Quieres matar?" Click a donde quieres matar. Así que si vas a saco es bastante simple.
Gameplay
Conclusiones
Juego muy bueno que si no conoceis teneis que probarlo de inmediato.


0 comentarios:
Publicar un comentario