Interesante juego que podéis encontrar gratuitamente en el Google Play y que os puede ofrecer algunos minutos de diversión.
El argumento no puede ser más inexistente y absurdo pero es lo que le da la esencia al juego: Nada más empezar controlaremos a un hombre que rompe una pared de un laboratorio y se va autopropulsando por el mismo con la ayuda de un Jetpack.
Aunque nos parezca básico y sencillo lo cierto es que la dificultad del mismo es bastante elevada. Controlaremos el Jetpack con pequeños golpes en la pantalla de nuestro dispositivo para que nuestro personaje suba.
Tendremos que esquivar las bolas de fuego y cualquier otro proyectil que amenace el vuelo del protagonista. Encontraremos una especie de tarjeta que nos dará un poder aleatorio, como el de convertirnos en un monstruo-apisonadora o volar a bordo de un dragón chino.
También encontraremos monedas de máquina que podremos canjear al final de la partida y que nos puede dar muchas sorpresas.
La idea es ir consiguiendo monedas para comprar mejoras en la tienda porque será la única forma de ir avanzando.
-Puntos a favor:
-Fácil de entender y apto para todos los públicos.
-Muy simple.
-Puntos en contra:
-Te cansas muy rápido de él.
-El control es tan inestable que acaba doliéndote la cabeza.
Gameplay
Conclusiones
Juego gracioso para un par de partidas, desde luego no es para pasárselo completamente. No creo que pueda ni enganchar a niños


0 comentarios:
Publicar un comentario