En plena época del auge del Shooter, Shadowgun resurge para mostrarnos una interesante historia en la que primaran nuestros certeros disparos y los reflejos que necesitaremos para aguantar los distintos proyectiles que nos arrojarán.
El juego en si no supone una gran innovación, como este podemos encontrar muchísimos juegos, pero si que hay que decir que está muy bien optimizado para Android y cumple lo que promete.
A pesar del táctil, el personaje será bastante sencillo de controlar y apuntar. Tendremos una serie de botones virtuales en la parte derecha medio-inferior que nos servirá para disparar, para interactuar con el mapa y para lanzarnos para esquivar los disparos.
A mi opinión es que, quizá, el botón de disparar es un poco pequeño. Si no le pulsamos exactamente se nos moverá la cámara desviando de forma significativa nuestro ángulo de tiro.
Otro punto en contra es el idioma del juego: perfecto inglés. Lo normal es que os diga que no importa pero no es así. El tutorial, lo más simple, puede suponeros un pequeño problema si no entendéis el idioma y la historia tampoco la podréis seguir.
Jefes finales, enemigos armados hasta los dientes, arañas explosivas... son solo algunos de los seres que nos encontraremos en este extraño mundo.
Puntos a favor
-Juego perfectamente optimizado para Tegra: funciona con una gran fluidez.
-Shooter adictivo
Puntos en Contra
-Botones virtuales un poco pequeños
-Hace falta saber inglés, básico, pero hace falta.Gameplay
Conclusiones
En realidad es un Shooter del montón que destaca por su fluidez y su adictividad.


0 comentarios:
Publicar un comentario