Juego en el que nos convertiremos en un Samurai y nos tendremos que enfrentar a nuestros enemigos haciendo uso de la espada y de los combos que iremos desbloqueando a medida que avancemos.
Juego de Acción en el que no nos dejarán ni un segundo de respiro.
A medida que vayamos avanzando, nos daremos cuenta de que a los samurais a los que nos enfrentamos, les cambia el color del traje. De ello dependerá la dificultad. A principio serán muy sencillo y ni tan siquiera se cubrirán. Luego serán más rápidos, bloquearan nuestros ataques, tendrán más fuerza de ataque....
Para matarlos simplemente tendremos que tocar dos botones, el X y el O pero haciendo distintas combinaciones. Tendremos que desbloquear nuevos combos para poder matar a los enemigos con mayor eficacia.
Los efectos son bastante buenos, en golpes críticos los partiremos por la mitad, les arrancaremos la cabeza o alguna brutalidad similar.
Tendremos dos modos. El historia donde avanzaremos por el mundo mientras nos encontramos con los samurais y con algunas cosas del mapa con las que interactuar, y el modo Dojo donde iremos avanzando también pantallas pero en una especie de ring donde las cosas se pondrán cada vez más complicadas.
Puntos a favor
-Tanto Mata-mata hace que sea adictivo
-La posibilidad de elegir entre la historia y Dojo le da más versabilitidad.
Puntos en contra
-Se hace un poco aburrido al ser todo siempre igual.
-Los combos son interesantes pero se puede ganar el juego solo pulsando un botón.
Gameplay
Conclusion
Juego para pasar un rato de brutalidad pero nada más.



0 comentarios:
Publicar un comentario