Ya era hora de que os trajera un análisis de un juego de Rol para Android, ya hacía tiempo que no lo hacía.
En Horn controlaremos a un Heroe o, mejor dicho, a un aprendiz de Heroe que tendrá que enfrentarse a enormes criaturas y sortear innumerables peligros. A todo esto se le añade un toque puzzle que lo hará todavía más entretenido.
Un gran punto negativo que le veo al juego es el control. Pero no es como siempre, que es difícil de controlar, en este caso es extraño. Para hacer avanzar el personaje tendremos que tocar en el parte del suelo a la que queremos que se desplace... eso es algo normal en el pc, pero en un juego en 3D para Android nos cuesta pensar como puede ser así.
Aún así, el control no es de lo peor que he visto. En el lateral izquierdo tendremos las pociones y las armas que iremos consiguiendo para que, de forma rápida, podamos usarlas.
Como en casi todos los juegos de Android, el personaje saltará solo. La novedad es que mientras lo hacemos, podemos tropezarnos o aparecer alguna cosa, por lo que aparecerá en pantalla algún botón virtual que tendremos que pulsar para no caernos o cosas parecidas.
El principal problema de Horn es que parece que estamos más ante una historia interactiva que ante un juego. Casi siempre se basará en pulsar una tecla y luego ver un video, algo que le resta jugabilidad.
Puntos a favor
-Historia bastante buena
-Rol puro y duro
Puntos en contra
-Manejo del personaje algo extraño
-Sensación de estar jugando a una historia interactiva más que a un juego
Gameplay
Conclusión
Es un juego que ni fu ni fa, interesante si os gustan mucho los juegos de rol pero estoy seguro de que habrán mejores.


0 comentarios:
Publicar un comentario