Pou nos devuelve a la época dorada de los tamagotchis, aquellas mascotitas virtuales que tanto triunfaron antaño las cuales los niños llevaban todo el día encima para alimentarles, limpiarles la caca y jugar con ellos. Pou es eso pero actualizado y metido en tu móvil o tablet, empezarás con tu pou(un alien que parece una patata) a nivel 1 y muy chiquitito, conseguirás subirlo de nivel y tamaño cuidandolo y jugando con él con los númerosos minijuegos que te ofrece pou. Según subes de nivel desbloquearás nuevos trajes y accesorios para tu pou, que podrás comprar con monedas las cuales conseguirás a base de jugar a los minijuegos o con dinero real.
MINIJUEGOS
En la última versión del Pou disponemos de 9 minijuegos los cuales seguramente se irán sumando más según vayan saliendo actualizaciones.
Food Drop -> En este minijuego nuestro Pou tendrá que alimentarse de la comida que cae del cielo y evitar todo lo que no sea comida para no morir.
A Sky Jump -> Consiste en hacer saltar a tu Pou por las plataformas, empiezas bajo tierra y puedes llegar hasta la galaxia, si caes mueres.
FreeFall -> Caída libre consiste en dejar caer a tu Pou como si desde un avión se tirase, esquivando todas las nubes para evitar morir.
ColorMatch -> Como si del diamantes se tratase, junta 3 o más Pous para conseguir la mayor puntuación posible, el minijuego finaliza cuando se acaba el tiempo.
Sad Tap -> En Sad Tap tendrás que buscar al Pou triste entres los númerosos Pous que aparecerán en pantalla, si no eliges el correcto en el tiempo indicado perderás.
Pou Popper -> Minijuego que consiste en disparar a las burbujas del mismo color del disparo, similar a bubble shooter.
Pou Sounds -> ¿Quién no ha jugado nunca a Simon? Memoriza los sonidos y colores y repitelos luego sin equivarte o perderás.
Tic Tac Pou -> El 3 en raya de toda la vida para jugar con tus amigos online.
4 Pou -> El conecta 4 versión Pou para jugar con tus amigos online.
Pou requiere Android 1.6 o superior para funcionar y mide 11 MB.
Gameplay
NOTA
Pou es un juego entretenido pero no ofrece nada que no se haya inventado antes, los tamagotchis ya existían, y los minijuegos más de lo mismo, el juego no está traducido totalmente al castellano lo que no costaría demasiado ya que solo son 4 textos lo que habría que traducir. Personalmente pienso que los desarrolladores se podrían haber esforzado un poco más sacando algún minijuego innovador y no solo hacer copias de los de toda la vida.
Por lo demás es un juego entretenido y suele picar bastante el subir de nivel y vestir a tu Pou con los trajecitos que tanto cuesta comprar para poder fardar de ello a tus amigos.





0 comentarios:
Publicar un comentario